Brujah. Su amor por la lucha es su debilidad y nos sirvieron bien en el pasado. Son tontos, pero útiles. Ten cuidado, de todos modos cuando finalices a uno, pelean como leones.
Caitiff. Son los mas bajos: bastardos, abandonados, mestizos sin clan. Suelen ser ignorados lo que les hace buenos peones.
Gangrel. Su cercanía a los animales les hace inmundos. Se han esparcido por toda la Tierra, separados uno de otro, lo que evita que sean peligrosos.
Malkavian. Bien esta escrito que bendito el que sea misericordioso con los locos, como el justo no haría mal a un ciego o un lisiado. La caridad es difícil para el que ha sufrido sus bromas. Pocos podrían tirar de nuestras barbas y sobrevivir. La actitud Assamita hacia los Malkavian es contradictoria. Su actitud es la de despreciarlos, pero los valores islámicos dicen que un loco debe ser tratado con caridad. Los Antiguos suelen tratarlos con más indulgencia y las bromas han sido soportados mas de lo que se podría imaginar.
Nosferatu. No desprecies a estos feos ya que son dignos oponentes. Conocen el valor de la hermandad y sus habilidades son casi tan grandes como las nuestras. Si no ves nada, recuerda que puedes estar siendo vigilado por un nosferatu. Pero sirven a los Príncipes así que no te fíes.
Toreador. De todos los munafiqun, estos haraganes son los mas indignos. Su orgullo y vanidad les debilita. Poca gloria da acabar con uno de estos infelices.
Tremere. Odia a estos brujos como a un escorpión por que son nuestro peor enemigo. De ellos debemos vengaros por la Maldición que mancha nuestra sangre. Su magia es poderosa y sus debilidades pocas. Mientras existan, estamos siempre en peligro. Los Tremere es el único clan que no inspira desprecio en los Assamitas sino un incansable odio. Los siete antiguos del clan son la excepción a la tradición de no atentar una segunda vez si se ha fallado la primera. Muchos planes se han hecho para asaltar la Capilla de Viena, pero ninguno ha resultado.
Ventrue. Seguramente son los mas tontos de todos. Su hambre de poder nos permite aprovecharnos de ellos y ellos nos pagan pensando que nos usan a nosotros. Son la debilidad por la que la Camarilla podría destruirse. Los Ventrue no dudan que no son los primeros objetivos de los Assamitas. Se consideran buenos clientes, aunque son sus peones favoritos debido a su ambición.
El Sabbat. Es visto con más cautela y menos desprecio que la Camarilla porque está menos inclinado a la disensión interna y porque la mayoría de sus miembros son cautos y peligrosos oponentes. Los Antitribu son un punto de contacto con el Sabbat y el clan ha trabajado con la secta para debilitar el poder de la Camarilla en un área. Aunque lo que desean es que se debiliten entre ellas para destruir a ambas.
Lasombra. Si los Ventrue fueran mas como ellos, temeríamos mas a la Camarilla. Su debilidad es la misma, por su amor por el poder más que por la sangre. Cuidado, son cautos y difícilmente manipulables.
Serpientes de la Luz. Buen nombre ya que son como tales. Incluso los Inconquistados deben temerles porque son fuertes y hábiles. Deben ser vigilados para que no se fortalezcan demasiado. Valiente el que elimine a uno de estos porque son una de las más peligrosas cazas.
Tzimisce. Son utilizables desde que se cruzaron con los Lasombra, pero solo los mas hábiles pueden hacerlo, porque son sabios y precavidos. Su magia compite con la de los detestables Tremere. Algunos dicen que son Tremere con trajes del Sabbat. Camina con cuidado entre ellos.
Sabbat Antitribu. Son gentuza que huyeron a la Camarilla. Son tontos, pero tontos peligrosos.
Setitas. Los más sucios y son tan odiosos como sus plagas y venenos. Aplástalos cuando los veas aunque no ganes sangre por ello.
Giovanni. Son los mas cercanos a nosotros, pero no requieren nuestro servicios. No parecen peligrosos, tan absortos en sus cosas, pero cuidado, su conocimiento podría beneficiar el tajdid o romper el equilibrio entre los kafir.
Ravnos. Mentirosos y ladrones, los más viles. No hay honor en tratar con ellos, ni en acabarlos.
Lupinos y otros cambiaformas. Los Assamitas tienen pocos tratos con ellos por varias razones: prefieren gastar su fuerza en reconstruir el clan o luchar a los munafiqun. Cazar Lupinos no reporta ningún beneficio. Muchos tratan de evitar enfrentarse a ellos, pero si la confrontación es inevitable responderán diligentemente. Tienen pocos contactos con otros cambiaformas aunque hay un cierto movimiento con los Bastet, más que el que tienen los Nosferatu.
Magos. Algunos conocen la existencia de los Assamitas y han sido reclutados para el programa de la tajdid. Mientras no sean una amenaza son tratados como los demás mortales, a veces protegidos de los munafiqun. Evitan que sean Abrazados por los Tremere.
Wraiths. Pocos Assamitas tratan con ellos. Estos contactos son raros ya que los wraiths desconfían.
Faericos. Como otros clanes tienen dificultades para tratar con ellos. Pero suelen ser objetos de las broma de ellos y eso enfada mucho a los Assamitas.
Momias. Los Assamitas han conocido su existencia desde siempre. Se rumorea que son amigos ciertas momias poderosas y Assamitas de alto rango. Cada uno va por su lado pero tieneneventuales alianzas.
Mortales. La tradición de la taqiyya es mas fuerte que la Mascarada. Los mas sabios dicen que deben proteger a los mortales de la camada de Khayyin, pero los mas jóvenes están impacientes por crear un ejercito de ghouls. En general son ignorados y evitados.
Los Cazadores. Son tolerados hasta que sepan demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario