lunes, 14 de mayo de 2007

assamitas

Son homicidas nocturnos, los mejores. Reclutados como Arcontes y como sicarios, son el clan mas temido. Reservados y taciturnos, viajaran a cualquier parte aceptando como pago la sangre. Su renombre se debe a su habilidad como asesinos a sueldo, cobrando la sangre de sus patrones. No aceptan cualquier trato, pero una vez aceptado, su honor les obliga a ejecutarlo al pie de la letra. Un vez aceptado solo parara cuando cumpla el contrato, o el Assamita tenga pruebas de que el patrón le engaño.

El clan se fundo hace mas de 1000 años en Turquía y siempre han protegido su no-vida ferozmente. Son fundamentalistas de una fe con una mezcla de muchas religiones de Oriente Próximo y leyendas vampíricas. Creen que la única forma de acercarse al paraíso es acercarse a Caín, ser de su generación. Para ello, en la antigüedad cometieron diablerie, incluso, según sus leyendas, se dice que su fundador mato con sus propias manos a dos Cainitas de Segunda Generación. Pero en la Baja Edad Media, la Camarilla lanzo una Caza de Sangre contra todo el clan. Tras siete años, su fortaleza-santuario, Alamut, estuvo a punto de ser descubierta. Tuvieron que negociar la paz, ellos renunciaron a beber de los otros Vástagos y la Caza fue suspendida, además los Tremere les lanzaron un ritual que les impedía beber de un vampiro. Sin embargo, los Assamitas adaptaron algunos rituales para crear su versión de diablerie.

Con la sangre que recolectan en pago por sus crímenes se usa en un ritual de creación en las reuniones quinquenales en Alamut. Las pociones que crean pueden reducir la generación de un miembro del clan. Para una poción necesitan 200 puntos de sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o menor. Se necesitan décadas para conseguir tal cantidad. Además cada Assamita le da a su Sire el 10% de lo recolectado. Aunque ningún Vinculo les ata al clan, cumplen sus tradiciones como fanáticos. Si alguien trata de engañar o atacar (salvo en caso de defensa) a un Assamita, el peso entero del clan, caerá sobre él.
Apodo: Asesinos.

Apariencia: Como son próximo orientales, comparten los rasgos de esa zona: piel atezada, cabello negro, rasgos aquilinos. Con el paso de los años, su piel oscurece hasta el color ébano oscuro.

Refugio: Los Antiguos en Alamut. Cuando un Neonato esta fuera, escogen los lugares mas inaccesibles.

Trasfondo: Suelen vigilar a un humano durante años. Si se le concede el permiso, el mortal debe servir durante años a su Sire y será Abrazado si le sirve muy bien, si no es asesinado. Durante 7 años se le considera Fidais y aprende los secretos del asesinato.

Creación: Casi todos son del Oriente Próximo y han sido en vida delincuentes, soldados, exploradores o investigadores. Su Naturaleza y Conducta se parece sin ser iguales. Las Técnicas suelen ser primarias. Los trasfondos mas habituales son Mentor y Prestigio en Clan.

Disciplinas: Celeridad, Extinción, Ofuscación.

Debilidad: Son dos. Pagan el 10% de lo recaudado a su Sire y por cada Punto de Sangre de Vástago que beben sufre un nivel de heridas.

Organización: Los líderes viven en Alamut, donde reciben las solicitudes de asesinatos, que aunque no son obligatorias, pierden Prestigio si las rechazan. Los más jóvenes están esparcidos por el mundo y siguen su propio criterio para aceptar misiones.

Obtención de Prestigio: El método mas evidente es mediante los asesinatos. Pero también hay otros métodos como ayudar a un hermano del clan.

Cita: Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes si ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al mínimo indicio de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor mas dulce que el de la sangre.

1 comentario:

Azaera dijo...

Una página genial sobre los assamitas, felicidades!