lunes, 14 de mayo de 2007

contratos

Los términos de un contrato son entre un cliente y el clan, aunque sea un único Assamita el que lo ejecute. Los elementos comunes de un contrato son:
-Al rafiq nunca puede pedírsele que viole la khabar y está legitimado para no obedecer una orden que le llevar a tal violación. El rafiq juzgará cuando una acción puede ser rechazada sintener que dar ninguna explicación a un no-Assamita, mas allá de lo que concierne a las leyes del clan. Además no puede pedírsele que revele secretos del clan ni que enseñe Disciplinas o rituales de este.
-El rafiq está a las ordenes del cliente y debe obedecerle. De todos modos, el rafiq es el que decide como deben ser llevadas a cabo dichas ordenes. El cliente debe permitir que el rafiq opere libremente.
-El acuerdo finalizará según un tiempo fijado de antemano o cuando se cumpla cierta condición, como la muerte del objetivo. El cliente puede negociar posteriores acuerdos con el clan.
-El clan puede colocar un silsila como enlace con el cliente y para que supervise al rafiq en beneficio del clan. (En términos de juego es un contacto para el Assamita que además le puede suministrar equipo, aunque también puede castigar las rupturas de la khabar).
-En pago por los servicios del rafiq, el cliente le dará en mano al silsila una cantidad preacordada de sangre, de una generación preacordada o de un rango. (Normalmente se hace un pago al sellar el pacto, uno al final y uno o varios en el medio. Ocasionalmente se aceptan otras formas de pagar, como fragmentos del libro de Nod). El silsila es responsable del transporte del pago hasta Alamut u otra localización que el clan decida.

No hay comentarios: